El pasado 20 de mayo despedimos 'Juego de Tronos' con un final agridulce para muchos de los fans de la ficción de HBO. Poco después la cadena confirmó que estaban trabajando en uno de los muchos spin-off que tienen pensados y que han llamado 'La Larga Noche'.

Este verano, Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark, se pronunció sobre si le gustaría volver a interpertar a su personaje en una de estas extensiones y ahora nos ha llegado la noticia de que HBO estaría preparando una serie sobre la casa Targaryen. Nuestra pregunta es, ¿será Daenerys la protagonista? ¿Contarán con Emilia Clarke?

Según los detalles de la ficción, estará ambientada unos 300 años antes de todo lo ocurrido en 'Juego de tronos' y narraría el principio del fin de la Casa Targaryen. Además, Ryan Condal ('Colony') y el propio George R.R. Martin se encargarán de escribir el guión basado en su libro 'Fuego y Sangre', que cuenta la historia de reyes Targaryen como Aegon el Conquistador, Jaeherys el Conciliador o Aegon Veneno de Dragón.

Este spin-off no está dentro de los que HBO puso en marcha en 2017, pero, es una nueva versión de uno de ellos, concretamente el desarrollado por Bryan Cogman. El punto fuerte de esta ficción podría ser, sin ninguna duda, conocer al Rey Loco (padre de Daenerys) durante su reinado. Sin embargo, tendremos que esperar para conocer más detalles de esta nueva serie.

...

Seguro que te interesa...

No era ficción: Las muertes de 'Juego de Tronos' que se inspiraron en hechos reales