ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿PERO ESE ES WILL?

"Demasiado sexy": El increíble cambio físico de Noah Schnapp de 'Stranger Things' en su debut como modelo

¿Qué ha sido del pequeño Will de 'Stranger Things'? La estrella adolescente Noah Schnapp ha posado para mostrar su nueva iniciativa y no ha pasado desapercibido el gran cambio que ha dado en estos últimos meses.

Los niños protagonistas de 'Stranger Things'

Netflix Los niños protagonistas de 'Stranger Things'

Publicidad

La temporada 4 de 'Stranger Things' sigue siendo uno de los proyectos más esperados y uno de los más envueltos en misterio.

Mientras los fans esperan pacientemente a que pueda terminarse el rodaje y llegue la nueva entrega, cuyo estreno se verá retrasado debido a la pandemia del coronavirus como tantas otras series, sus actores se están manteniendo ocupados.

Ahora el que ha dejado con la boca abierta a los fans de la serie ha sido Noah Schnapp. Y es que lejos queda el pequeño Will Byers que debutó en la serie, pues Noah ha pegado un notable estirón y ahora es todo un adolescente. Que los niños de la serie crecieran demasiado durante este parón era una de las preocupaciones de los creadores.

El joven ha compartido muy ilusionado la iniciativa a la que se ha unido creando una colección de ropa, de la que él mismo ha sido el modelo y madera no le falta como demuestra en la foto. La publicación tiene millones de reacciones y los comentarios se han llenado de fans sorprendidos por cómo ha crecido: "Cásate conmigo", "¿Pero tú eres Will?" o "Demasiado sexy" son algunas de las reacciones que ha levantado.

"¡Mi nueva colección con @ShineTheLightOn se ha lanzado por fin! ¡Estoy muy feliz de compartirlo con todos vosotros y muy agradecido por la emoción que ha levantado esta semana! Donaré el 100% de los beneficios de esta colección a @FeedingAmerica para ayudar a los niños y familias afectadas por la COVID-19.

'Pongamos una luz' sobre el hambre juntos consiguiendo vuestra propia sudadera hoy".

Seguro que te interesa

La nueva y solidaria profesión de Gaten Matarazzo, Dustin en 'Stranger Things', para ayudar por el coronavirus

Publicidad