ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FICHAJE EN FAMILIA

Junto a su hermana Maya: El hijo de Uma Thurman y Ethan Hawke se suma al rodaje de la temporada 4 de 'Stranger Things'

La temporada 4 'Stranger Things' presentará a un nuevo personaje con un parentesco muy especial en el reparto: Levon Thurman Hawke, hermano de Maya e hijo de las estrellas de Hollywood, se unirá a los protagonistas en esta nueva entrega.

Uma Thurman y su hija Maya Hawke

Getty Images Uma Thurman y su hija Maya Hawke

Publicidad

La nueva temporada de 'Stranger Things' está siendo una de las más esperadas por los fans, y recientemente por fin los protagonistas retomaron el rodaje con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Ahora unas imágenes filtradas del rodaje parecen haber revelado que llegará a Hawkins un fichaje muy especial: Levon Thurman Hawke, el hijo de Uma Thurman y Ethan Hawke.

Después de la aparición estelar de su hermana Maya Hawke en la tercera temporada como Robin, parece que todo queda en familia y Levon quiere seguir los pasos de la suya.

El joven de 18 años interpretaría al personaje de Eddie, que al parecer será un aliado de los protagonistas en los peligros de la nueva temporada.

Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, David Harbour, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Winona Ryder y Caleb McLaughlin retomarán sus papeles en esta esperada temporada que se prevee para 2021.

Seguro que te interesa

¿Hay algo más? Noah Schnapp deja caer la atracción entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard ('Stranger Things') en la vida real

Publicidad