ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY PARECIDO AL ACTOR DAVID SCHWIMMER

La impagable respuesta de David Schwimmer tras la imagen viral en la que parece robar cervezas en un supermercado

En las últimas horas se ha viralizado una imagen en la que una persona idéntica a David Schwimmer, Ross en 'Friends', robaba unas cervezas en una tienda. Ahora el actor ha querido responder y declararse inocente de una forma que sólo él podía hacer.

David Schwimmer en 'Friends'

Objetivo TV David Schwimmer en 'Friends'

Publicidad

David Schwimmer es inocente. Y con su humor, ya característico, el actor de 'Friends' se ha encargado de demostrarlo, desde su cuenta personal de Instagram.

Los seguidores de la sitcom neoyorquina por excelencia no dejan escapar la oportunidad que la actualidad les deja de recordar su serie favorita. 'Friends' vuelve a ser noticia y, esta vez, por parte directa de uno de sus protagonistas.

El pasado martes 23 de octubre, una publicación de Facebook de la policía británica de Blackpool hizo saltar todas las alarmas seriéfilas. En ella, los agentes pedían ayuda para atrapar a un ladrón que el 20 de septiembre había atracado un supermercado.

Junto al mensaje, compartieron también una imagen de la cámara de seguridad del establecimiento, donde un hombre idéntico a Ross Geller cargaba con unas cervezas en las manos. En cuestión de minutos, la fotografía se hizo viral y miles de personas confundieron al criminal con el actor.

Su difusión fue inmediata. Tanto, que la noticia llegó al propio intérprete. Respondió con humor desde su cuenta personal de Instagram, recreando la escena en un supermercado americano. La policía de Blackpool ya había descartado a Schwimmer como sospechoso, ya que, por esas fechas, estaba en Nueva York, no en Reino Unido. Por si acaso, en el pie de foto de la publicación el actor jura que él "no ha sido" y desea "buena suerte" a los agentes en la investigación.

El caso sigue abierto, aunque ahora la policía cuenta con la ayuda de todos los fans ingleses de Friends, que, seguro, tendrán los ojos bien abiertos por si se encuentran con el doble de Ross Geller por la calle.

Publicidad