MUY PARECIDO AL ACTOR David Schwimmer

MUY PARECIDO AL ACTOR David Schwimmer

La policía, en busca de un ladrón del que solo saben que es igual que Ross de 'Friends'

Los seguidores de 'Friends' se han llevado una gran sorpresa al ver un anunció de la policía de Blackpool, Reino Unido, en Facebook para dar con un ladrón al que estaban buscando al darse cuenta que era igual que el actor David Schwimmer, Ross en la mítica sitcom.

@objetivotv | Madrid | 24/10/2018

David Schwimmer, Ross Geller en 'Friends'
David Schwimmer, Ross Geller en 'Friends' | Friends

La policía de la localidad británica Blackpool hizo uso de su cuenta en Facebook para dar con un ladrón al que llevaban un tiempo buscando.

"¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre", rezaba el texto que acompaña la instantánea.

La única pista que se tenía de este hombre es una imagen suya durante el momento del robo cuando sustrajo una caja con unos 20 botes de cerveza que se llevó sin pagar.

Al comprobar el anuncio cientos han sido los comentarios que ha recibido la publicación, aunque no porque sepan algo relacionado con el buscado. Y es que, lo más llamativo al ver la fotografía es que el ladrón guarda un gran parecido físico con el actor David Schwimmer, quien alcanzó la fama mundial por su papel de Ross Geller en 'Friends'.

Debido a todos los mensajes que han recibido con respecto a este tema la policía ha querido aclara, centono de broma, que ya había descartado al intérprete: Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo.

Seguro que te interesa

Lisa Kudrow odiaba una de las características más icónicas de Phoebe en 'Friends'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.