ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CADA DOMINGO EN ANTENA 3

'Mi hija': Bugra Gulsoy sube su primer selfie en varios meses y enamora a los fans

Bugra Gulsoy tiene un éxito cada vez mayor gracias a 'Mi hija', la serie turca que se emite en Antena 3 que está causando furor. Y ha compartido un selfie que ha enamorado a todos.

Publicidad

El actor Bugra Gulsoy se ha convertido en una persona muy reconocida en nuestro país, todo gracias a su papel protagonista en 'Mi hija', la serie turca que se emite en España cada domingo gracias a Antena 3. En esta afamada ficción interpreta a Demir, un estafador que descubre que tiene una hija de ochos años, Oyku, con una extraña enfermedad genética, Alzheimer infantil, de la que tendrá que hacerse cargo.

En Instagram tiene ya cerca de 3.000.000 de seguidores gracias a su gran popularidad y proyección internacional y, aunque comparte a menudo fotos preciosas de paisajes de ensueño cargadas de intensidad, llevaba un tiempo sin subir fotos de sí mismo.

Ahora sus fans por fin están de enhorabuena, porque Bugra Gulsoy ha publicado un selfie mientras disfruta de una taza de café.

"Café siempre", es lo único que ha escrito el actor en una publicación que ya se ha llenado de comentarios (aunque la mayoría se limitan solo a emojis con corazones). Y todo gracias a sencillez, pero que deja mostrar al actor todo su atractivo. Gulsoy posa mirando hacia otro lazo, con el pequeño recipiente geométrico en los labios, una clásica camiseta blanca y una pared con un par de cuadros como fondo.

Si todavía no has empezado 'Mi hija' o quieres revivir algunos de sus mejores momentos, puedes hacerlo gracias a ATRESplayer Premium, donde encontrarás todos los capítulos que se emiten en Antena 3. Incluso antes de su emisión en abierto y con algunos extras como vídeos de su doblaje al español.

Además, Bugra Gulsoy también aparece en 'Fatmagül', otra serie turca que pudo seguirse en Antena 3 y que ahora acoge ATRESplayer Premium y que, además, tuvo una adaptación en nuestro país de la mano de Atresmedia. 'Alba', protagonizada por Elena Rivera y Eric Masip.

Seguro que te interesa

La evolución de Buğra Gülsoy: De Vural en 'Fatmagül' a Demir en 'Mi hija'

Publicidad