ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUANDO TERMINE EL RODAJE DE LA SERIE

Las hermanas Stark, unidas fuera de 'Juego de Tronos': Maisie Williams será la dama de honor de su amiga Sophie Turner

Sophie Turner anunció hace unos meses su boda con el cantante Joe Jonas. Aunque aún no ha anunciado públicamente la fecha del enlace, la actriz que interpreta a Sansa Stark no comenzará a organizar la boda hasta que finalice el rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Su hermana en la ficción, y mejor amiga en la vida real, Maisie Williams, será la dama de honor.

Publicidad

Las hermanas Stark están unidas más allá de la venganza por su familia. Las actrices Sophie Turner y Maisie Williams han demostrado en numerosas ocasiones que su amistad va más allá del set de rodaje de 'Juego de Tronos'.

Williams ha anunciado durante una entrevista a Radio Times, enmarcada en la promoción de la película 'The Early Man', que será la dama de honor en la boda de su amiga con el cantante Joe Jonas. "Está dejando que mi corazón se pregunte e imagine", ha declarado la actriz, que vive ilusionada los momentos previos

Aunque las ideas que tenga Maisie Williams tendrán que esperar, ya que Sophie Turner no tiene pensado empezar a organizar la ceremonia hasta que finalice el rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos'. "Están esperando hasta que el rodaje de la temporada termine", ha dicho Williams.

Publicidad