ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE LA WITCHCON

Henry Cavill revela la razón del notable cambio que tendrá Geralt de Rivia en la temporada 2 de 'The Witcher'

La temporada 2 de 'The Witcher' es una de las más esperadas y Henry Cavill ha desvelado algunos detalles sobre Geralt de Rivia en la continuación de la serie.

Netflix

Publicidad

'The Witcher' fue uno de los grandes éxitos del año en Netflix, con Henry Cavill dando vida al brujo cazador de monstruos llamado Geralt de Rivia. La primera temporada de la serie nos dejó a todos con las ganas de continuar tras aquel enigmático final de las aventuras de Geralt.

Tras la fantástica acogida de la serie, decidieron continuar con el desarrollo de este universo y la temporada 2 está en marcha. En su primer tráiler, que tienes arriba, se puede ver cómo el punto de partida será el entrenamiento de Siri tras el encuentro que tuvo con Geralt en la temporada 1.

La temporada 2 de 'The Witcher' se estrenará en diciembre de este año y seguirá contando con Henry Cavill, Freya Allan o Anya Chalotra y volverán Joey Batey y Mimi Ndiweni. Además, Netflix ha hecho nuevos fichajes para la temporada como Simon Callow, Cassie Clare o Liz Carr entre otros.

Henry Cavill habla de su personaje en la temporada 2 de 'The Witcher'

Ahora que la continuación de 'The Witcher' está al caer, el actor principal Henry Cavill ha querido dar algunos detalles de la temporada 2. Y durante la WitcherCon el actor se sinceró sobre el 'nuevo' Geralt que veremos en la nueva temporada: "Creía que era mejor si hablaba menos porque así parecía que pensaba más. Esa era la intención", explica Henry sobre lo rígido de su personaje en la primera entrega.

Y termina diciendo: "Pero en la temporada 2, él está en Kaer Morhen, su lugar seguro con la gente que conoce y, en mi opinión, yo iba a ser prolijo e intelectual porque eso es lo que es. No es un bruto. Es muy fácil caer en la trampa de decir que es un muñeco de nieve gruñón y hay un aspecto cómico en ello, y he querido alejarme de eso en la temporada 2", revela.

Seguro que te interesa:

Henry Cavill, fotografiado con su misteriosa nueva novia de la mano por Londres

Publicidad