NO ES TAN VIOLENTO COMO PARECE...

NO ES TAN VIOLENTO COMO PARECE...

Hafpór Júlíus Björnsson, que interpreta a La Montaña en 'Juego de Tronos', no es tan duro como parece: tiene el perrito más mono del mundo

La Montaña, interpretado por Hafpór Júlíus Björnsson, es uno de los personajes de 'Juego de Tronos' que más miedo da. Su aspecto físico le hacen parecer un hombre violento y enfadado. Sin embargo, con estas imágenes que ha compartido en sus redes sociales junto a su perrito es todo lo contrario y resulta un poco raro ver a un hombre de 2.06 metros de altura cuidando de un animal tan pequeño.

'La Montaña' de 'Juego de Tronos'
'La Montaña' de 'Juego de Tronos' | Agencias

Hafpór Júlíus Björnsson, el actor que interpreta a La Montaña en 'Juego de Tronos', ha enternecido el corazón a todos los seguidores de la serie con las fotos en las redes sociales de su perrito Astérix.

El actor que interpreta a un personaje cruel, violento, que inspira terror... tiene un pequeño pomerania que nada tiene que ver con La Montaña. Björnsson quiere tanto a su perro que incluso le ha hecho una cuenta de Instagram que tiene más de 25.000 seguidores.

Además de actor y luchador profesional, Björnsson lanzó hace unos meses 'Icelandic Mountain Vodka', una bebida alcohólica elaborada con agua de los manantiales de Islandia.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.