Y COMO NO TE GUSTE... ¡TE SACA LOS OJOS!

Y COMO NO TE GUSTE... ¡TE SACA LOS OJOS!

La Montaña de 'Juego de Tronos' lanza su marca de vodka

Hafpór Júlíus Björnsson, conocido por interpretar a La Montaña en 'Juego de Tronos', ha protagonizado un divertido anuncio para su nueva marca de vodka. 'Icelandic Mountain Vodka' es el nombre de esta bebida alcohólica que ha lanzado el actor. Si lo pruebas y no te gusta, prepárate para ¡un combate a muerte!

'La Montaña' de 'Juego de Tronos'
'La Montaña' de 'Juego de Tronos' | Agencias

Además de ser actor y luchador profesional, Hafpór Júlíus Björnsson se ha convertido ahora en empresario al lanzar 'Icelandic Mountain Vodka', una bebida alcohólica elaborada con agua de los manantiales de Islandia y promocionada por la imagen de La Montaña.

El actor ha protagonizado un divertido anuncio para promocionar la marca, en el que se destacan sus 2.06 cm de altura. En el spot, después de conocer en su vida cotidiana, le vemos poner en práctica todo lo aprendido en 'Juego de Tronos' y ya sabes, si no te gusta el vodka... ¡Te saca los ojos!

 

Esta es una de las primeras bebidas que ha salido al mercado, ya que hay tres bebidas más que serán lanzadas y que tendrán su propia imagen. Según la web de la marca, se trata de representar a los espíritus que, según la leyenda, guardan y protegen la isla: el gigante, el dragón, el águila y el toro.

Queda muy poco para la séptima temporada de 'Juego de Tronos' que se estrenará el próximo 16 de julio en HBO. Para ir abriendo apetito ya puedes echar un vistazo a las nuevas imágenes publicadas de la séptima temporada.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 12/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.