ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU ANIVERSARIO

La gran noticia que ha hecho feliz a Sasha Pieterse, Alison en 'Pretty Little Liars'

Sasha Pieterse saltó a la fama muy joven con su papel de Alison DiLaurentis en 'Pretty Little Liars'. Ahora la actriz ha querido compartir con sus fans la gran noticia que le va a cambiar la vida: ¡está embarazada!

Sasha Pieterse es Alison en 'Pretty Little Liars'

Freeform Sasha Pieterse es Alison en 'Pretty Little Liars'

Publicidad

Aunque para nosotros siempre serán las 'mentirosas', las protagonistas de 'Pretty Little Liars' han crecido mucho y ahora tienen vidas completamente diferentes.

La más joven de ellas, Sasha Pieterse, que dio vida a la misteriosa Alison DiLaurentis, también ha compartido feliz su gran noticia. Y es que la actriz espera su primer hijo junto a su marido Hudson Sheaffer y ya está de más de cuatro meses.

"Estamos más que emocionados de compartir por fin nuestras dulces noticias con todos vosotros. Daremos la bienvenida a un precioso pequeño bebé este octubre! Hoy es nuestro segundo aniversario de boca y qué mejor manera de compartir nuestra felicidad que en el día en que nuestras vidas cambiaron para siempre (por primera vez). La maternidad es oficialmente mi papel favorito de la historia!".

Sasha protagonizó el año pasado el spin-off dentro del universo 'Pretty', 'Pretty Little Liars: The Perfectionists'. La serie terminó con su primera temporada pero Pieterse reveló aún así lo que pensaba que había sido realmente el final de su personaje.

La joven ha dado las gracias a su marido por "hacerla madre" y siempre "ser mi fuerte roca y lugar seguro" con unas bonitas palabras para celebrar su aniversario.

Seguro que te interesa

Los secretos más oscuros de las 'Pequeñas mentirosas' revelados en la reunión de las protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Publicidad