El spin-off de 'Pretty Little Liars', 'The Perfectionists', acaba de ser cancelado en Freeform tras una temporada. La nueva serie estaba protagonizada por Sasha Pieterse y Janel Parrish, estrellas de la serie original, y una nueva generación de estudiantes siendo acosados.

Tras su cancelación, Pieterse, la mismísima Alison DiLaurentis, ha dedicado una emotiva carta a su personaje con un final que ha hecho estallar las redes al asegurar que Ali vuelve con Emily (Shay Mitchell), restaurando así una de las parejas más queridas de la serie que rompieron para el spin-off.

"Ali, tú y yo hemos pasado por mucho. Quiero que sepas lo orgullosa que estoy de cuánto has crecido. Tu perseverancia y valiente personalidad siempre ha estado conmigo y siempre lo estará.

Sé que por fin estás feliz en casa con Em y las niñas. Dales un beso de mi parte!".

Además, la actriz ha añadido hashtags como "fin de una era" y el más llamativo, "Emison", refiriéndose a la pareja que hacía su personaje Alison con Emily, un gesto muy aplaudido por los fans y por la propia Shay, que también ha dado like a la publicación.

No ha sido la única en mostrarle su apoyo, sus ex compañeras Lucy Hale (Aria) y Troian Bellisario (Spencer) le han dejado mensajes: "Te quiero" en el caso de Hale y Troian escribía "Eres increíble Sasha".

También la actriz que la ha acompañado en el spin-off, Janel Parrish (Mona) ha querido mostrar su apoyo diciendo "para siempre la mejor copiloto".