ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL CAPÍTULO "THE QUEEN'S JUSTICE"

La gran mentira de 'Juego de Tronos'

El capítulo de esta semana de 'Juego de Tronos' ha dejado muchos frentes abiertos. Puede que con tanto movimiento, a muchos se les pasara por alto la mentira que nos han colado en el episodio.

Daenerys Targaryen y Jon Snow, cara a cara

HBO Daenerys Targaryen y Jon Snow, cara a cara

Publicidad

¡CUIDADO! Esta noticia tiene spoilers a cascoporro

¡Por fin! Daenerys Targaryen y Jon Snow se conocieron. En un encuentro tenso en Rocadragón, el Rey del Norte se negó a reconocer a la Khaleesi como reina de Poniente. Pero finalmente hubo alianza entre ellos para llevarse las reservas de vidriagón y hacer frente a los caminantes blancos en el Norte.

Durante este encuentro, Daenerys Targaryen trató de convencerle de su candidatura al Trono de Hierro con una 'mentira' que no pasaron por alto los fans de la serie.

"Soy la última Targaryen viva", afirma Daenerys, desconociendo que Jon Snow forma parte también de su árbol familiar después de que el último episodio de la sexta temporada confirmase la popular teoría fan: Jon es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Con la confirmación de esta teoría que han manejado durante años los seguidores de 'Juego de Tronos', Jon Snow es... sobrino de Daenerys.

Publicidad