ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CREADOR DE 'JUEGO DE TRONOS'

George RR Martin hace campaña por Hillary Clinton

Hillary Clinton cuenta con el apoyo de los Siete Reinos de Poniente: el escritor George RR Martin no ha dudado en demostrar su confianza hacia la candidata a la presidencia de EEUU.

George R. R. Martin, creador de Juego de Tronos

Agencias George R. R. Martin, creador de Juego de Tronos

Publicidad

Es un día clave para el futuro de EEUU: este martes 8 de noviembre son las elecciones para elegir al próximo presidente del país. Y George RR Martin lo tiene muy claro: en su vida "había conocido a un candidato a la presidencia más inadecuado para liderar esta nación" como Donald Trump.

El autor de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', novelas en las que se basa la serie de HBO 'Juego de Tronos', ha mostrado públicamente su apoyo a Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia de EEUU.

Este fin de semana, Martin se acercó al estado de Nuevo México para participar en la imparable campaña de Clinton, como tuitéo la cuenta de la candidata en ese estado.

George RR Martin también escribió un post en su blog personal denunciando la actitud del candidato republicano, Donald Trump: "En mi vida jamás había conocido a un candidato a la presidencia más inadecuado para liderar esta nación".

Publicidad