ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS ANUNCIAR EL EMBARAZO DE SU NOVIA

La foto en la que KJ Apa ('Riverdale') ya se llama a si mismo papá

A finales de la semana pasada KJ Apa soltaba la noticia: en unos pocos meses se convertirá en padre junto a su novia, Clara Berry. Ahora ya se llama a si mismo papá.

Publicidad

La noticia de que KJ Apa va a ser padre a sus 23 años sorprendía a todos los fans de 'Riverdale' hace unos días. Con una imagen hecha por su amiguísimo Hart Denton, el actor daba la noticia. KJ, con su peculiar sentido del humor, decía en los comentarios: "está embarazada por cierto", a lo que Clara Berry, su pareja y madre del futuro bebé, respondía: "sí lo estamos" con un corazón.

En la foto podemos ver a una ya embarazadísima Clara, por lo que el parto se podría producir antes de lo que esperábamos.

Ahora, solo unos días después, KJ ya se llama a si mismo 'papá'. El protagonista de la serie de la CW, 'Riverdale'. ha terminado de rodar recientemente la última temporada de la ficción adolescente y está embarcado en sus otros proyectos, como la música.

Así, el actor y cantante escribe junto a la imagen que puedes encontrar debajo de estas líneas: "Papi no puede esperar a que escuchéis esto, chicos". La imagen vuelve a estar firmada por Hart Denton, que parece que se ha vuelto inseparable de KJ.

No es el primer 'bebé Riverdale'

"Otro neném [bebé en portugués] en camino", escribía Camila Mendes en el post de la publicación de la feliz noticia del embarazo La actriz se refiere al hijo que ha tenido recientemente otra de las actrices de la serie, Vanessa Morgan, que a su vez comentaba: "El futuro mejor amigo de River", sobre su bebé de 4 meses.

Seguro que te interesa:

El loco mensaje en español de KJ Apa que acaba con carcajadas en el set de 'Riverdale'

Publicidad