Saltó de un edificio

Saltó de un edificio

La familia de Brad Bufanda, de 'Veronica Mars', ha recibido cartas días después de su muerte

El actor Brad Bufanda, conocido por series como 'Veronica Mars' o 'Malcolm in the Middle', se quitó la vida a principios de noviembre al saltar de un edificio. El intérprete falleció por las contusiones de la caída. Días después de su muerte, algunos familiares han recibido cartas de Bufanda.

Brad Bufanda en 'Malcolm in the Middle'
Brad Bufanda en 'Malcolm in the Middle' | Fox

Tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Brad Bufanda, algunos familiares del actor han recibido en su buzón cartas individuales días después de su muerte. Según relatan a TMZ fuentes cercanas a la familia, Bufanda escribió cartas a familiares y amigos días antes de suicidarse el pasado miércoles 1 de noviembre.

No se sabe si alguna carta incluye las razones por las que Brad Bufanda se quitó la vida, pero al menos uno de los remitentes agradeció al destinatario los actos amables que ha tenido a lo largo de los años. El actor de 34 años dejó una nota de despedida que los policías encontraron en el lugar de su muerte.

En las cartas que dejó el actor, aparecían los nombres de sus padres junto con un "gracias" dedicado a todas las personas de su vida. Además, el actor envió a su representante su ordenador con una pequeña broma interna.

La familia aún se encuentra en estado de 'shock' ya que aseguran que Bufanda no mostraba signos de angustia. El actor acababa de asumir el papel principal en 'Stan the man' y había realizado recientemente las audiciones para películas como 'Avatar 2'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.