EN LOS ANGELES, EE.UU.

EN LOS ANGELES, EE.UU.

Muere el actor Brad Bufanda ('Veronica Mars', 'Malcolm in the middle') tras saltar de un edificio

El actor Brad Bufanda ha muerto en Los Angeles a los 34 años. El intérprete daba vida a Felix Toombs en la serie 'Veronica Mars' y participó en 'Malcolm in the middle'.

Brad Bufanda
Brad Bufanda | Getty

Las autoridades han confirmado la muerte del actor Brad Bufanda a los 34 años tras saltar de lo alto de un edificio en Los Angeles. El intérprete habría fallecido por las contusiones de la caída.

La representante del artista ha compartido un comunicado en el que habla en nombre de su círculo más cercano: "Estamos completamente devastados, ya que era un joven actor extremadamente talentoso y un ser humano cariñoso y maravilloso. Estaba reviviendo su carrera, justo acababa de participar en dos películas, y estamos impactados y entristecidos por su fallecimiento. Su familia pide que se respete su privacidad en estos momentos difíciles".

Brad Bufanda era conocido principalmente por su papel como Felix Toombs en 'Veronica Mars'. También participó en series emblemáticas de la televisión estadounidense como 'Malcolm in the middle' y 'CSI: Miami'. El actor apareció en la película de 2004 'Una Cenicienta moderna', un filme protagonizado por Hilary Duff y Michael Murray.

En los últimos años, Bufanda había recobrado popularidad por su faceta como youtuber, colgando vídeos en su propio canal de Vimeo.

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 03/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.