ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿QUÉ SERÁ DE ELLOS?

Este es el personaje que al parecer morirá al final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’

Los fans llevan mucho esperando la llegada del final de la décima temporada de 'The Walking Dead', cuyos capítulos predecesores dejaron en el aire muchos aspectos. Ahora, se conoce algún detalle más.

Temporada 10 de 'The Walking Dead'

AMC Temporada 10 de 'The Walking Dead'

Publicidad

El desenlace de la temporada 10 de 'The Walking Dead' por fin llegará a nuestros televisores para saber cuál será el destino de sus personajes, que en algunos casos no resultaba tan prometedor dadas las circunstancias. La famosa serie pone así el broche final a la que será su penúltima temporada y que tanto han tenido que esperar sus fans para darla por concluida.

La batalla entre los supervivientes y el ejército de zombies de Whisperer Beta se acerca y hay un personaje, que como pudo adelantar el jefe de contenido de la serie, Scott Gimple, durante la pasada Comic- Con, no tiene un futuro demasiado prometedor: el padre Gabriel.

Gabriel, que intenta proteger a Judith y RJ, se encontrará acorralado por Beta y tal y como ocurre en los cómics, el personaje será destripado en un momento de pánico.

"Si miras la historia de los padres y tutores de Judith, ellos son los que están en peligro. Judith se está cuidando bien, incluso cuidando a RJ. Cualquiera que se ponga en esa posición con Judith termina yendo, y ella vino a este mundo con una situación difícil. Sólo digo que no estoy tan preocupado por RJ y Judith como por la persona que los cuida", decía Gimple.

Esto se veía reforzado por el tráiler de este último capítulo que revelaba parte de este final pero que, evidentemente, dejaba en el aire el desenlace.

Por otro lado, el personaje encontraría redención en sus actos al intentar salvar a Judith y RJ, según afirma Gimple: "Creo que el Padre Gabriel ha abrazado la voz interior en él que siente que es su comunicación con Dios, y que ahora tiene este propósito. Falló en su primer intento de proteger a su comunidad y a su rebaño, dejándolos fuera de la iglesia, y creo que esta es su oportunidad, en su opinión, Dios le está dando una segunda oportunidad de liderazgo y va a realizar todo lo que pueda para hacerlo correctamente esta vez".

Seguro que te interesa

"Con la boca abierta": El impactante final de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

Publicidad