ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUNCA DECEPCIONA

"Espero que esta foto ayude con la muerte de tu ego": Cole Sprouse ('Riverdale') sorprende con su look más original hasta la fecha

Cole Sprouse nunca decepciona en cuanto a originalidad, ya sea con sus locas ocurrencias en redes sociales, sus fotos o incluso sus disfraces. Esta vez el actor se ha superado con un peculiar traje para Halloween.

Publicidad

El amor por Halloween de los actores de 'Riverdale' queda claro año tras año, y esta vez ha sido una ocasión aún más especial al servir de celebración para una fiesta del bebé a su compañera Vanessa Morgan, que está en un avanzado estado de gestación.

Después de que el trío de Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes sorprendieran con su disfraz conjunto que les va como anillo al dedo, el que más miradas ha acaparado ha sido Cole Sprouse.

El actor ha revelado su original look en una imagen con un mensaje aún más inexplicable, y ya cuenta con cuatro millones de reacciones de sus fans. Puedes ver todos los disfraces en el vídeo de arriba, ¿sabes de qué va Cole?

Seguro que te interesa

Lili Reinhart ('Riverdale'), Madelaine Petsch y Camila Mendes se disfrazan juntas por Halloween y el traje les hace justicia

Publicidad