ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEIS MESES DE MATRIMONIO

El marido de Vanessa Morgan ('Riverdale') le pide el divorcio tres días después de anunciar que está embarazada

La actriz de 'Riverdale' Vanessa Morgan ha publicado un post de Instagram anunciando su embarazo junto a fotografías de la fiesta en la que conoció el sexo del bebé. Su marido, el jugador de béisbol Michael Kopech, no aparece en ninguna de ellas y ha comunicado 3 días después que quiere el divorcio.

Publicidad

El anuncio de su embarazo ha sido de los momentos más emocionantes para la actriz de 'Riverdale', Vanessa Morgan. La intérprete de 28 años publicó hace tres días un post anunciando que estaba embarazada junto a las fotos de la fiesta que hizo para descubrir el género del bebé.

Sin embargo, su marido, la estrella del béisbol Michael Kopech, no apareció en ninguna de las fotografías compartidas y se ha sabido que tres días después de la fiesta ha emitido una petición judicial de divorcio de Morgan. Según informa TMZ en base a documentos legales, el jugador de los Chicago White Sox solicitó la separación el 19 de junio.

La pareja se casó el 4 de enero en la Casa Walton de Florida después de que el jugador de 24 años le pidiera matrimonio a la actriz en julio de 2019 en un viaje a las cataratas de Havasu, Arizona.

El anuncio del embarazo era un escalón más de felicidad para el joven matrimonio. Pero la noticia de la separación ha supuesto una gran sorpresa seis meses después de su boda y con un bebé en camino.

La actriz lo anunciaba con un largo mensaje hablando de su bebé y con imágenes de la fiesta (sin rastro de Kopech) en la que descubrió el género del niño. Puedes ver sus palabras en el vídeo de arriba.

La actriz se ha hecho un hueco en la televisión por interpretar a Toni Topaz en la serie adolescente 'Riverdale' que ya va por su quinta temporada. Sus compañeros de reparto como Camila Mendes, Lili Reinhart o muchos otros famosos como Bella Thorne le han dado a la actriz la enhorabuena por su embarazo.

Seguro que te interesa

Las miradas hablan: Se hace viral un vídeo de Cole Sprouse ('Riverdale') y Lili Reinhart días antes de su ruptura

Publicidad