ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"AZUCAR, ESPECIAS..."

Lili Reinhart ('Riverdale'), Madelaine Petsch y Camila Mendes se disfrazan juntas por Halloween y el traje les hace justicia

Las mujeres de 'Riverdale', Lili Reinhart, Madelaine Petsch y Camila Mendes, han demostrado su gran amistad una vez más y han querido disfrazarse juntas por Halloween y el disfraz les hace justicia.

Publicidad

Lo que unió 'Riverdale' que no lo separe nadie. La ficción, que comenzó en enero 2017, ha sido uno de los mayores éxitos entre los adolescentes (y no tan adolescentes) pero también ha supuesto un antes y un después para sus protagonistas.

De esta serie han salido algunas parejas románticas como la de Lili Reinhart y Cole Sprouse (aunque ya no están juntos después de dos años de relación) pero también grandes amistades como la que forman la actriz que da vida a Betty, y sus compañeras Madelaine Petsch y Camila Mendes.

Las actrices han querido disfrazarse juntas por Halloween y han escogido un disfraz que no podría haberle hecho más justicia. "Tú preguntaste, nosotras cumplimos", dice el mensaje que acompaña a la foto que han compartido con sus seguidores por redes sociales.

En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes de sus disfraces.

...

Seguro que te interesa...

¿Betty Cooper? Estos son los villanos de 'Riverdale' que podrían dar un vuelco a la temporada 5

Publicidad