FELICITY SMOAK

FELICITY SMOAK

Emily Bett Rickards abandona 'Arrow' antes del final de la serie

La actriz Emily Bett Rickards quien ha interpretado a Felicity Smoak en 'Arrow' desde la primera temporada ha anunciado que deja la serie justo antes de su octava y última temporada.

@objetivotv | Madrid | 01/04/2019

Emily Bett Rickards y Stephen Amell en 'Arrow
Emily Bett Rickards y Stephen Amell en 'Arrow | The CW

'Arrow' emitió su primer capítulo en el año 2012 después de siete temporadas hace poco se anunció que la serie terminaría con su octava entrega pero antes de que llegue este momento uno de sus personajes principales ha anunciado que abandona la serie.

Estamos hablando de la actriz Emily Bett Rickards quien ha interpretado desde su primera entrega a Felicity Smoak, uno de los personajes más queridos de la ficción.

Ha sido la misma actriz quien ha dado la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde ha escrito: "Ha llegado el momento de hablar de muchos memes. De arcos y flechas, de superhéroes, de Olicity y Queens. ¿Y por qué TGA es tan malditamente caliente? Y sí, los canarios necesitan más escenas... Pero espera un minuto antes de irnos y hacer todo eso porque esto me deja sin aliento para tener esta conversación.

"Felicity y yo estamos muy unidas pero después de la primera temporada a la séptima temporada ha llegado el momento de despedirnos".

"Muchas gracias por todo este tiempo juntos, los ascensores que hemos subido. Los monstruos a los que nos hemos enfrentado y asustado y las hamburguesas que hemos cenado. Siempre estarán en mi corazón y espero que yo en el vuestro porque ella no estaría viva si no fuera por vosotros. Amor. Felicity y yo".

Sin duda una gran pérdida para la serie y justo en un momento tan importante y crucial como es la recta final de la ficción. Muchas son las incógnitas que plantea su abandono sobre qué pasará con su personaje y la relación que mantiene con Oliver Queen. Algo que descubriremos dentro de poco.

Por su parte, Stephen Amell, se ha despedido de su compañera publicando una imagen sus redes sociales de felicity pero sin ningún texto. Además, el co-creador de 'Arrow' Marc Guggenheim ha publicado un bonito poema sobre la actriz y Felicity donde refleja lo importante que era para la serie y la gran evolución que sufrió su papel, pues en principio iba a ser mucho más pequeño y ha terminado siendo protagonista.

 

 

Seguro que te interesa:

MARAVILLOSO: Kaley Cuoco tiene un plan secreto para resucitar 'The Big Bang Theory' en un par de años

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.