ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CENA CON LA KHALEESI

Emilia Clarke ('Juego de Tronos') se pronuncia por primera vez durante la pandemia por coronavirus con un importante anuncio

La actriz de 'Juego de Tronos' Emilia Clarke ha aparecido por primera vez desde febrero en sus redes sociales con un importante mensaje para combatir la crisis del coronavirus para todos sus fans.

Emilia Clarke en la premiere de 'Last Christmas'

Getty Emilia Clarke en la premiere de 'Last Christmas'

Publicidad

Desde que se declaró la pandemia global ante el avance del coronavirus el mundo entero se ha volcado en contribuir de alguna forma a mejorar la situación en la medida de lo posible.

La última en unirse con una generosa iniciativa ha sido Emilia Clarke. La aparición de la estrella de 'Juego de Tronos' ha sido un gran alivio para sus fans, pues desde febrero no sabían nada de la actriz y estaban preocupados desde que Indira Varma, con quien Emilia estaba trabajando en una obra en Londres, anunció que había dado positivo.

Ahora, Emilia ha grabado un vídeo desde su casa donde pide ayuda a sus seguidores para llevar cabo una recaudación que ayude al NHS (National Health Service), sistema sanitario de Reino Unido, y pueda también dar apoyo a aquellas personas recuperándose de lesiones cerebrales que han tenido que liberar las camas en pos del coronavirus.

Este tema, como saben sus seguidores, la toca de cerca. Y es que la estrella fundó SameYou para ayudar a este tipo de pacientes después de haber pasado un infierno ella misma con dos aneurismas.

"¿Me podéis ayudar por favor a recaudar 250.000 libras para el fondo de ayuda de Covid-19 en SameYou?", comienza sonriente en el vídeo.

La actriz también explica que, entre las personas que donen, se llevará a cabo "un proceso de selección aleatorio que elegirá 12 personas muy afortunadas" para cenar con ella, de manera virtual.

"Hablaremos de muchas cosas. Aislamiento, miedo y vídeos divertidos, y el hecho de que en realidad no sé cocinar. Así que va a ser divertido, va a ser interesante".

Seguro que te interesa

"¿Es que no hay consecuencias?": Emilia Clarke, enfadada con este detalle del final de 'Juego de Tronos'

Publicidad