ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

La legendaria foto que Dylan Sprouse ha sacado a la luz con su hermano Cole ('Riverdale')

Dylan Sprouse ha vuelto a hacer una de las suyas y ha querido sacar a la luz una fotografía de su infancia donde su hermano Cole ('Riverdale') no aparece muy favorecido.

Publicidad

Dylan y Cole Sprouse son unos de los gemelos más conocidos de la televisión a nivel internacional desde que se convirtieron en niños Disney por su mítica serie 'Zack y Cody', donde compartieron escenas con rostros muy conocidos como Miley Cyrus, Selena Gómez o Demi Lovato, entre muchos otros.

Tras la finalización de estas ficciones, los hermanos Sprouse crecieron y decidieron dar un cambio de rumbo a sus trayectorias profesionales. Por su parte, Dylan estuvo un tiempo desaparecido y después decidió dedicarse a la gran pantalla, hemos podido verle recientemente en 'After: En mil pedazos', donde interpretaba a Trevor, el nuevo compañero de trabajo de Tessa.

Y por su parte, Dylan es el protagonista de la serie adolescente 'Riverdale', donde da vida a Jughead Jones, uno de los papales más importantes y que ha relanzado su carrera a nivel internacional. Además, Cole también se hizo con el cariño del público gracias a su relación con su coprotagonista Lili Reinhart, quién interpreta a Betty. Sin embargo, ambos decidieron romper tras dos años de amor.

Ahora, ambos hermanos tienen un batallón de fans que le sigue fielmente en redes sociales y como buenos hermanos que son, les gusta hacerse bromas públicamente el uno al otro, aunque hay que decir que más Dylan a Cole, que Cole a Dylan.

Ahora, el actor ha querido compartir una fotografía de su infancia donde su hermano Cole no a parece muy favorecido, debajo de estas líneas te dejamos la imagen.

...

Seguro que te interesa...

La razón por la que Cole Sprouse ('Riverdale') se opone rotundamente a participar en el regreso de 'Zack y Cody'

Publicidad