ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMPARTE SU REFLEXIÓN

Lili Reinhart ('Riverdale') habla sobre relaciones fallidas y muchos han recordado a Cole Sprouse: "Nunca supliques a nadie que se quede en tu vida"

Lili Reinhart es conocida mundialmente por su papel de Betty Cooper en 'Riverdale', pero también por ser una importante voz en su generación a través de las redes sociales. Ahora la joven ha compartido una reflexión sobre dejar ir ciertas relaciones que ha resonado mucho entre sus fans.

Publicidad

Lili Reinhart es una de las actrices más relevantes de su generación, y además del pael que le dio la fama en 'Riverdale', ya ha hecho sus pinitos en importantes películas como 'Estafadoras de Wall Street' y protagoniza el drama 'Chemical Hearts'.

Pero la joven también se ha hecho muy conocida por utilizar su plataforma en las redes para concienciar sobre temas sociales y, sobre todo, sobre salud mental y el movimiento 'body positive'.

Lili nunca tiene problemas en mostrarse en sus momentos más vulnerables y se caracteriza por su sensibilidad a la hora de hablar de salud mental, y de su propia lucha con la depresión. Esa sensibilidad incluso la ha llevado a escribir un libro de poesía, 'Swimming Lessons'.

Ahora Reinhart ha vuelto a compartir una importante reflexión sobre relaciones fallidas, en la que inevitablemente muchos han visto quizá una experiencia autobiográfica sobre su relación con Cole Sprouse, su co-star con el que mantuvo un romance de varios años y que terminó el año pasado justo en estas fechas. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Las poderosas fotos de Lili Reinhart ('Riverdale') con un ajustado body que están suponiendo una revolución: "Estoy aquí para pisar tu ego"

Publicidad