ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AL IGUAL QUE DYLAN, CLARO

"Los dos son tu cara": Cole Sprouse ('Riverdale') muestra una foto de sus padres y es una mezcla perfecta de los dos

Cole Sprouse no solo guarda un (obvio) parecido con su gemelo Dylan Sprouse, sino que los hermanos son la viva imagen de sus padres como ha demostrado el actor con una inesperada y sorprendente imagen. ¿No son la mezcla perfecta?

Publicidad

Cole Sprouse se ha convertido en todo un fenómeno adolescente con su papel en 'Riverdale', pero mucho antes de eso ya era una estrella infantil junto a su hermano Dylan Sprouse en 'Las aventuras de Zack y Cody'.

Pero pese a haberlos visto crecer en pantalla, los hermanos siempre han sido muy reservados respecto a su vida privada y su familia. Y aunque en alguna ocasión se han dejado ver con su padre, Matthew Sprouse, en algún evento, no suelen compartir fotos con sus padres y menos aún con su madre, Melanie Wright.

Ahora, Cole ha hecho una excepción sorprendiendo a todos sus fans, que creían que era idéntico a su padre. Y es que el actor de 'Riverdale' ha mostrado una foto de sus padres de jóvenes y no hay duda de que también ha salido mucho a su madre. ¿A cuál se te parecen más los hermanos? Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El extraño mensaje de agradecimiento de Cole Sprouse a los fans de 'Riverdale': "Es mucho más fácil enfrentarse a mi demonio"

Publicidad