ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CASI FUE A LA CÁRCEL

Drogas y arrestos: La polémica vida de Matthew Underwood ('Zoey 101') y su gran cambio tras librarse de ir a prisión

Matthew Underwood, el actor de 'Zoey 101', ha sorprendido a los seguidores de la serie tras salir a la luz las polémicas en las que se vio envuelto.

Publicidad

A pesar de ser una serie enfocada en el público juvenil, 'Zoey 101' no se libró de vivir grandes polémicas entre los miembros del reparto. El más conocido fue el embarazo de Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears, que con 16 años anunció que estaba embarazada y la lluvia de críticas contra ella comenzó sin piedad.

Pero había un actor entre el elenco que tampoco se libró de vivir una etapa de lo más controvertida y se trata de Matthew Underwood, que interpretaba a Logan en la serie. Underwood tuvo un momento de su vida de lo más controvertido durante 2012, año en el que cometió varias infracciones que podrían haberle salido muy caras.

Tras cuatro años desde el final de 'Zoey 101', Matthew estuvo muy desaparecido y parecía que su carrera como actor se encontraba en un segundo plano. En 2012 las cosas no mejoraron para la joven estrella, ya que fue arrestado en unas circunstancias de lo más alarmantes. En Florida la policía recibió una llamada desde una residencia en la que encontraron a Matthew junto con una chica de 17 años.

Esta situación ya es muy delicada pero además hay que sumar que la policía encontró una planta ilegal con los objetos pertinentes para fumarse dicha planta. La sentencia por su caso fue que el actor viviría durante 12 meses bajo libertad condicional.

Pero aquí no acaban sus problemas ya que más tarde ese mismo año el actor fue arrestado por incumplir hasta en cinco ocasiones la libertad condicional en la que vivía y dar positivo en un test antidrogas. Aún así, el actor logró evitar pasar un tiempo en prisión.

La nueva vida de Matthew Underwood

Eso sí, afortunadamente Matthew Underwood ya ha dejado atrás esa vida en la que vivía rodeado de polémica y se ha labrado un nombre en las labores detrás de las cámaras, siendo director, guionista o miembro del departamento de arte de algún proyecto.

De hecho, el propio actor volvió a ser noticia en 2017 pero nada tiene que ver con una nueva polémica, sino más bien por un acto heroico. Según cuentan en un informe policial: "Vio un coche saltándose una señal de stop, el cual se estrelló contra un árbol".

Pero por suerte Matthew estaba allí para ayudar y logró sacar del coche a un bebé que se encontraba herido tras haberse chocado contra el árbol. En el interior del coche había muchas evidencias de que el conductor estaba bajo la influencia de alguna sustancia ilegal.

Seguro que te interesa:

El cambio radical de Matthew Underwood, Logan Reese en 'Zoey 101'

Publicidad