Jamie Lynn Spears empezó muy pequeña a dar sus primeros pasos dentro del mundo del entretenimiento. Conocida, en un primer momento, por ser la hermana de la cantante Britney Spears fue a raíz de la serie juvenil 'Zoey 101' cuando la actriz alcanzó la fama.

La ficción arrancó en el año 2005 y estuvo en emisión hasta el 2008. Jamie interpretaba a Zoey Brooks, la protagonista de la ficción, y nos dio a conocer la vida de este personaje junto al de sus compañeros en el internado Pacific Coast Academy. Junto a ella el reparto de la serie lo formaban los actores: Paul Butcher, Sean Flynn, Kristin Herrara, Christopher Massey, Alexa Nikolas, Erin Sanders o Matthew Underwood, entre otros.

Después del final de la comedia Jammie Lynn Spears hizo un parón en su carrera y son pocos los proyectos a los que se ha dedicado. La actriz se ha centrado sobre todo en su faceta como madre pero ahora ha decidido que es el momento de volver a la carga con un nuevo y apasionante proyecto.

Y es que Lynn va a participar en una nueva adaptación de Netflix con el nombre 'Sweet Magnolias', basada en las novelas de Sherryl Woods. La propia escritora tendrá un papel importante dentro de la serie, siendo la productora ejecutiva. En cuanto a Spears, representará a Noreen Fitzgibbons, personaje que se describe como "una joven que después de unas cuantas malas decisiones, busca una nueva vida".

La acción se desarrollará en 10 episodios, ambientados en Serenity, un pequeño pueblo del Sur de Carolina. La trama girará alrededor de la amistad de tres mujeres: Dana Sue Sullivan, Helen Decatur y Maddie Townsend, cada una con dificultades distintas. Las actrices que les darán vida son: Heather Headley, Monica Potter y Brooke Elliot. También contarán con el director Norman Buckley a la cabeza de seis de los episodios, conocido por guiar algunos capítulos de 'Gossip Girl' y 'Pretty Little Liars'.

Seguro que te interesa:

El cambio radical de Matthew Underwood, Logan Reese en 'Zoey 101'