ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS SU RUPTURA CON THOMAS DOHERTY

"Siempre tienes mi corazón": Dove Cameron aclara si tiene nuevo novio tras las palabras de amor que ha intercambiado en redes sociales

Hace unas semanas que Dove Cameron confirmaba que ella y su novio Thomas Doherty habían roto tras casi cuatro años de relación. Ahora, la actriz y cantante ha tenido que aclarar si vuelve a estar enamorada por su publicación en redes sociales.

Publicidad

Dove Cameron es una de las actrices más influyentes de su generación, y basándose siempre en la honestidad y en mostrarse vulnerable para concienciar sobre temas cruciales para la juventud, se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos.

La cantante y estrella de 'Los Descendientes' es un icono de la lucha por la salud mental y no tiene problemas en compartir con sus fans su batalla con la depresión y ansiedad.

A punto de cerrar un año que ha sido difícil para todos y en el que Dove ha seguido luchando por concienciar sobre la importancia de la salud mental y de aceptarse a uno mismo, la joven ha publicado una serie de momentos de lo que está viviendo "últimamente" que han hecho saltar las alarmas sobre una posible nueva relación después de que confirmara su ruptura con su novio de cuatro años Thomas Doherty hace unas semanas.

Después de mostrar mensajes en su móvil donde le dicen "te quiero" o "siempre tienes mi corazón", etiquetando a un chico, ante la lluvia de preguntas Dove no ha tenido problemas en aclarar su situación. Puedes ver todo lo que ha compartido y su explicación en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El atrevido desnudo integral de Dove Cameron ('Los Descendientes') inspirándose en este mito erótico

Publicidad