ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ LO CONFIRMA

Dove Cameron se pronuncia sobre los rumores de ruptura con su novio Thomas Doherty y deja las cosas claras

La cantante y actriz Dove Cameron ha confirmado con un comunicado su ruptura con Thomas Doherty después de 4 años juntos. Ambos se conocieron durante las películas de 'Los Descendientes'.

Publicidad

Dove Cameron se ha pronunciado finalmente sobre su relación con Thomas Doherty, después de días de fuertes rumores sobre su posible ruptura e incluso acusaciones de infidelidad al actor, que se encuentra en el rodaje de la nueva 'Gossip Girl'.

Después de que los fans se percataran de que la pareja había dejado de seguirse en Instagram y habían borrado algunas de sus fotos más románticas de años de relación, una publicación de Thomas Doherty donde se mostraba muy cómplice en un jacuzzi junto a su co-star Emily Alyn Lind terminó de prender la llama de los rumores, como puedes ver en el vídeo.

Dove y Thomas parecían muy enamorados hace solo unos meses y vivían juntos cuando comenzó el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Sin embargo hace semanas que el actor se trasladó a Nueva York para comenzar el rodaje de la nueva serie de 'Gossip Girl'.

Ahora, Dove ha terminado pronunciándose con un comunicado oficial después de que los rumores y mensajes de fans a los dos fueran inabarcables. Puedes ver sus palabras y todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Thomas Doherty sube una cómplice foto junto a una compañera de 'Gossip Girl' tras los rumores de ruptura con Dove Cameron

Publicidad