La muerte de Cameron Boyce fue una triste noticia para todas las personas de su entorno más cercano y para los fans de Disney. La causa de su muerte ya ha sido confirmada y se centra en una enfermedad que el joven tenía: la epilepsia, falleciendo por culpa de una serie de convulsiones que ocurrieron de noche. Sus compañeros de reparto de 'Los Descendientes' se han mostrado conmocionados por la noticia y no han dudado en homenajear al joven en sus redes sociales. De esta misma manera, Disney Channel se sumaba a los homenajes y cancelaba la alfombra roja de la tercera entrega de la película.

Sin embargo, estos no han sido los únicos gestos que Disney Channel ha querido regalarle a la memoria del joven Boyce. Tras el estreno de 'Los Descendientes 3', la cadena ha publicado un vídeo de lo más emotivo en el que quieren recordar al joven y todo lo que este ha significado para las personas de su alrededor: "Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, cada una de las personas a las que tocaste con tu presencia. Tú significas todo para nosotros".

El vídeo ya cuenta con más de 400 mil visualizaciones y 100 mil me gustas en el canal de YouTube de Disney Channel, viendo así la gran acogida que ha tenido por parte de los fans del joven. La pérdida de Cameron Boyce ha dejado una gran huella en el mundo Disney por el futuro tan prometedor que el joven había estado mostrando, dejando totalmente desolados a sus compañeros y a sus fans.

Disney todavía no ha confirmado si la saga de 'Los Descendientes' la va a tomar ya como cerrada o va a preparar una cuarta entrega.

 

...

Seguro que te interesa...

Los protagonistas de 'Los Descendientes' recuerdan emocionados a Cameron Boyce en su primera aparición pública tras su muerte