La muerte de Cameron Boyce con solo 20 años ha sido un mazazo para todos sus seres queridos. Su pérdida ha dejado conmocionados a todos sus compañeros de profesión y Hollywood ha perdido una de sus estrellas con mayor proyección.

Boyce empezó su carrera artística siendo solo un niño con películas como 'Reflejos' o 'Niños Grandes' pero fue su trayectoria en Disney Channel la que lo catapultó a lo más alto, primero en la serie 'Jessie' y después con su papel en las películas para televisión de 'Los Descendientes', donde daba vida a Carlos el hijo de Cruella de Vil.

Precisamente ha coincidido el triste desenlace de Cameron con el estreno de la tercera entrega de 'Los Descendientes' y debido a esta triste noticia Disney Channel ha decidido cancelar la alfombra roja del evento.

Disney lo ha dado a saber a través de un comunicado donde, además, informaba del gesto que van a tener con el actor para honrar su memoria. Boyce llevaba bastantes años trabajando con el estudio, y ahora parece que este va preservar su legado de la mejor manera posible, para ver el comunicado, mira el vídeo de arriba.

····

Seguro que te interesa

La dura carta de Dove Cameron despidiéndose de su amigo Cameron Boyce tras su muerte.