ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PUERTAS ABIERTAS

Desvelan la futura unión de Wanda y Agatha Harkness en 'WandaVision'

La serie 'WandaVision' nos ha deparado muchas sorpresas. Entre ellas, la aparición de Agatha Harkness como la villana en Westview. Sin embargo, Jac Schaeffer, su guionista, da a entender que las intenciones de la antagonista no tienen por qué ser tan maliciosas como los fans piensan.

Wanda y Agatha en 'WandaVision'

Disney + Wanda y Agatha en 'WandaVision'

Publicidad

Agatha Harkness, a la que conocemos del mundo de los cómics de Marvel, se ha colado en la serie de 'WandaVision' para dejarnos sin habla.

En la primera temporada de 'WandaVision' vimos a Agatha Harkness desear por encima de todo entender los poderes de Wanda, para más adelante poder quitárselos y quedárselos. La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), finalmente la deja prisionera. Este no puede ser el final de Harkness (Kathryn Hahn). Jac Schaeffer, guionista de la serie, ha adelantado un futuro que podría volver a vincular a estos dos personajes en el futuro.

La guionista principal de la serie, en una entrevista al medio ET, da pistas sobre como seguirán avanzando los episodios: "En los primeros episodios, Agatha Harkness funcionaba más como una mentora cotilla, y luego, cuando empezamos a romper los episodios de forma legítima, nos quedó claro que tener un antagonista era más adecuado y que serviría muy bien a la estructura, así que se fue moviendo cada vez más en esa dirección. Pero no perdimos de vista su potencial como mentora, maestra, compañera y confidente. Y nos gustaría decir que hay una versión de la historia en la que Wanda y Agatha caminan juntas hacia el atardecer, ¿sabes? Se podía entrever ¿no?, y creo que eso hizo que la escritura fuera más fluida para ambos personajes, mejor utilizar tonos grises".

Seguro que te interesa:

Tras 'WandaVision': Calendario de todas las series Marvel que están por venir

Publicidad