ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

STRANGER THINGS 4

"Me van a despedir": David Harbour hace un loco directo desde el rodaje de 'Stranger Things' y Millie Bobby Brown aparece para pararlo

David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper en la conocida serie 'Stranger Things', se ha puesto a grabar un directo a través de sus redes sociales en mitad de rodaje de la cuarta temporada y su compañera Millie Bobby Brown ha tenido que pararle los pies.

Publicidad

'Stranger Things', la serie de ficción que lleva enganchando a miles de personas durante años, está rodando por fin su cuarta temporada. Las grabaciones volvieron a reanudarse en septiembre después de sufrir retrasos debido a la situación con la pandemia.

David Harbour, el actor que interpreta al sheriff Jim Hopper en la serie, ha publicado recientemente un directo de Instagram en el que, todavía con el maquillaje y la ropa de la serie puesto, tenía la intención de leer algunas partes del guion de 'Stranger Things 4' y revelar algún que otro spoiler (más allá del propio hecho de verle 'vivo' en el rodaje).

Fue entonces cuando Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en la serie, se unió a la conversación y David le pidió que "no le dijera a Netflix que estaba haciendo un directo desde el set".

David bromeó con contarles a todos lo que le pasa a Eleven en esta nueva temporada. Enseguida la actriz aparecía en la pantalla junto a él y le preguntaba el motivo por el que hacía eso. "No sé, estoy tan loco, no debería estar haciendo esto", confiesa David.

El actor mantuvo una breve conversación en la que los espectadores estaban presentes con su hija adoptiva. En ella, hablaron y bromearon sobre muchas cosas. Una de ellas fue el lugar en el que estaban cada uno en ese momento. "Oh, Dios mío ¡Deja el directo y vuelve al trabajo!", exclama Millie temiendo que su compañero se va a meter en problemas por revelar cosas del rodaje. "Te van a llamar ahora mismo", dice entre risas e incrédula, mientras Harbour replicaba "me van a despedir".

Millie se despidió del actor diciéndole lo mucho que lo quería y que lo echaba de menos, a lo que él le felicitó por el éxito de su nueva película 'Godzilla vs. Kong'.

En una entrevista para People, David mencionó que la cuarta temporada de 'Stranger Things' es su favorita ya que "el público va a poder disfrutar de un Hopper completamente diferente".

Seguro que te interesa:

El querido personaje de 'Strangers Things' que podría tener su propio spin-off al terminar la serie

Publicidad