ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REMAKE

David Fincher podría producir el remake de la serie 'Utopía' para HBO

El director de 'La Red Social' o 'El Curioso Caso de Bejamin Button' pone en su punto de mira la producción del futuro remake del thriller británico 'Utopía'.

Utopía

CHANNEL 4 Los protagonistas de la serie británica 'Utopía'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.07.2013 18:41

'Utopía', estrenada por Channel 4 en enero, podría contar con un remake en la cadena estadounidense HBO producido por David Fincher. Tras su experiencia como productor ejecutivo en 'House of Cards', de la que también es director de dos de sus capítulos, Fincher vuelve a interesarse por la televisión al poner el ojo en la ficción británica de Dennis Kelly.

La productora Rebekah Wray-Rogers y el director Marc Munden lo confirmaron en el Série Series Festival que se celebra este año en Fonrainebleau la primera semana de julio. De todas formas aclararon que todavía no hay nada firmado por lo que el proyecto podría quedarse en el aire y no llegar a cuajar.

Durante seis capítulos, Dennis Kelly mantiene el pulso de un thriller conspiranoico que ya cuenta con su propia mitología y un ejercito de fans incondicionales. 'Utopía' ha tenido una gran acogida en Canal+España y ya tiene encargada una segunda temporada.

Publicidad