OCTAVA TEMPORADA

OCTAVA TEMPORADA

El comienzo de la octava temporada de 'The Walking Dead' explicará el envejecimiento de Rick

El tráiler de la octava temporada de 'The Walking Dead' mostró a un Rick (Andrew Lincoln) con un aspecto muy diferente al de la temporada anterior, un personaje más envejecido. Tras varías teorías sobre el motivo de este aspecto, el creador de los comics, Robert Kirkman, ha afirmado que la respuesta se sabrá muy pronto.

Viejo Rick en la octava temporada de 'The Walking Dead'
Viejo Rick en la octava temporada de 'The Walking Dead' | Agencias

Hace unos días, se presentaba en la Comic-Con de San Diego el primer avance de la octava temporada de 'The Walking Dead'. Este tráiler dejó a todos los fans de la serie de AMC en shock tras ver el envejecido aspecto de Rick (Andrew Lincoln). Una imagen muy diferente a la del personaje en el final de la séptima temporada.

Los seguidores de la serie no dudaron en plantear varias hipótesis sobre el motivo de este notable envejecimiento. Estas teorías incluían la posibilidad de que todo fuese un sueño, que Rick se despierta del coma o que simplemente se trata de un salto temporal.

Robert Kirkman, el creador de los cómics en los que se basa la serie, ha afirmado que será durante el primer episodio de la octava temporada cuando se desvele el motivo del envejecimiento de Rick.

La octava temporada de 'The Walking Dead' llegará el próximo 22 de octubre a la cadena AMC (en España se podrá ver en la madrugada del 22 al 23 en FOX España). Esta temporada constará de un total de 16 episodios emitidos en dos partes.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 31/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.