la próxima entrega de la serie llegará el 23 de octubre

la próxima entrega de la serie llegará el 23 de octubre

'The Walking Dead' presenta el esperado tráiler de su octava temporada

La Comic-Con celebrada en San Diego, EE.UU. ha sido el escenario escogido para lanzar oficialmente el esperado tráiler de la octava temporada de 'The Walking Dead' que se estrenará el próximo 23 de octubre.

Los fans no tendrán que esperar más para echar un ojo a lo que será la próxima temporada de la serie de zombies con más repercusión mediática de los últimos años.

'The Walking Dead' se ha convertido en un fenómeno que no ha dejado de crecer. Los fans han sido testigo de la evolución de sus personajes, como la del pequeño Carl, que en este tráiler se muestra con un aspecto mucho más adulto y serio.

Con nuevas incorporaciones y los personajes de siempre, la octava temporada fue presentada en medio de una gran expectación. Scott M. Gimple, encargado de dar paso al tráiler de la serie no dejó escapar el momento para mencionar la loable labor del especialista John Berneck, quien recientemente perdió la vida en el ensayo de una de las escenas de más riesgo de la serie.

Así, el tráiler tan esperado como si de una producción cinematográfica de Hollywood se tratase, no decepcionó a sus seguidores. La inminente temporada parece estar plagada de escenas sorprendentes e interesantes giros en la historia.

El tráiler sigue la línea planteada por el creador de la serie Robert Kirkman, lleno de escenas de acción y zombies revoloteando por todas partes. Un tráiler que deja para el final la inesperada secuencia en la que se ve un bastón y la imagen de Rick, dejando al espectador anonadado y sorprendido a la espera de lo que pueda ocurrir con el icónico personaje.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.