ESTRENADO EN LA COMIC-CON

ESTRENADO EN LA COMIC-CON

Teorías sobre el viejo Rick que aparece en el tráiler de la octava temporada de 'The Walking Dead'

El primer avance que tenemos de la próxima temporada de 'The Walking Dead' nos ha dejado en shock con la imagen de un Rick mucho más mayor que como terminó en la séptima entrega. ¿Qué ha ocurrido? Estas son algunas teorías que intentan explicar esa imagen. Si no quieres saber nada, espera hasta el próximo 23 de octubre.

El esperado tráiler de la octava temporada de 'The Walking Dead' que presentó AMC en la Comic-Con celebrada este fin de semana en San Diego tiene de todo: explosiones, Negan en estado de gracia, un brutal enfrentamiento... Pero la escena que ha dejado a los seguidores de la serie en shock es en la que aparece Rick con el rostro notablemente envejecido. ¿Qué significa esto para el futuro de la ficción zombie?

Esta secuencia recuerda a aquella con la que se inicia la serie, con Rick que se despierta en una cama junto a un jarrón de flores... que en esta ocasión, no están secas como entonces. Estas son las tres hipótesis que manejan los seguidores de 'The Walking Dead' sobre lo que ocurre con Rick:

1.- Salto temporal: En los cómics de Robert Kirkman, la historia da un salto en el tiempo hacia delante de varios años tras los hechos de la Guerra Total. Pero hay algo que no nos cuadra: ¿Por qué iban a revelar ya que el protagonista sobrevive a la batalla?

2.- Todo es un sueño: Como si de 'Los Serrano' se tratase, una de las excusas narrativas más manidas es la de atribuir que todo lo acontecido es un elaborado sueño de uno de los personajes. ¿Estará soñando Rick como pudo haber sido su vida mientras agoniza en plena Guerra Total?

3.- Rick despierta del coma: El comienzo de 'The Walking Dead' es con Rick postrado en una cama, despertando de un coma. ¿O no? La hipótesis más alocada es la que establece que la secuencia tiene lugar cuando Rick se despierta del coma en el que estaba sumido al inicio de la serie... por lo que nada de lo acontecido habría pasado.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.