ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO HAN PODIDO SALIR DE CANADÁ

Cole Sprouse ('Riverdale'), KJ Apa y su novia Clara Berry pasan las navidades en una cabaña remota y tenemos todas las fotos

Los protagonistas de 'Riverdale' se han escapado a un desierto nevado para pasar las navidades tras el parón del rodaje por las fiestas. Puedes ver todas las fotos idílicas de Cole Sprouse, KJ Apa y su novia Clara Berry.

Publicidad

Pese a que el rodaje de 'Riverdale' en Canadá ha tenido el parón de rigor para las vacaciones de Navidad, sus actores no han podido volver a casa y reencontrarse con sus familias debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Hace unos días que Lili Reinhart se lamentaba precisamente de este hecho, pero parece que los que han intentado aprovechar la situación como se pueda han sido Cole Sprouse y KJ Apa.

La pareja de actores han decidido pasar estos días en una cabaña alejada (junto a la novia de Apa, Clara Berry) para seguir manteniéndose aislados en cuanto a posibles contagios, pero desconectar un poco del trabajo y de 'Riverdale'.

Y parece que se están tomando su aventura con todo el sentido del humor que les caracteriza, a juzgar por las fotos y vídeos del viaje que están regalando a sus fans en redes sociales. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba. ¿Te animarías a unas navidades así?

Seguro que te interesa

"Aquí va un spoiler de lo que ha pasado en el salto temporal": El creador de 'Riverdale' revela una imagen del rodaje que sube la temperatura

Publicidad