ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SIGUEN JUNTOS

Tras muchos rumores de ruptura: KJ Apa ('Riverdale') declara su amor a su novia Clara Berry en su cumpleaños

KJ Apa ha zanjado todas las dudas sobre su relación con su novia Clara Berry. Hacía tiempo que la pareja no se dejaba ver junta y ahora en el cumpleaños de la modelo el actor ha declarado su amor.

Publicidad

KJ Apa está más enamorado que nunca y lo ha demostrado por sorpresa en sus redes sociales por un motivo especial: el cumpleaños de su novia Clara Berry.

La relación del protagonista de 'Riverdale' y la modelo francesa ha sido un torbellino de rumores desde que se les comenzó a relacionar en febrero, y aunque han tenido algunos baches en el camino durante el confinamiento y parecía que se habían separado, ahora KJ Apa ha dejado claro que no es así.

El actor se encuentra en Canadá rodando la temporada 5 de 'Riverdale', que se estrena el próximo enero, y recientemente desveló su cambio de look para convertirse en un Archie más adulto tras su cambio temporal.

Es precisamente este look el que ha revelado que la foto íntima que ahora ha compartido junto a Berry tiene, al menos, unas semanas. Pero lo más significativo de la publicación ha sido la declaración de amor de KJ en público... Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'Riverdale': Las pistas que llevan a los fans a pensar que Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) estarán casados tras el salto temporal

Publicidad