ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE SUPERA SIEMPRE

"Por qué eres así": Dylan Sprouse, hermano de Cole, tampoco da crédito al extraño vídeo de KJ Apa ('Riverdale')

KJ Apa es uno de los actores más espontáneos de su generación y siempre tiene ganas de hacer bromas o trucos. Esta vez el logro del actor de 'Riverdale' ha provocado una ola de comentarios de sus compañeros y amigos.

Publicidad

Los fans de 'Riverdale' no saben qué sería de la serie sin las ocurrencias de Archie Andrews y probablemente los compañeros de KJ Apa piensen lo mismo sobre el actor.

El protagonista siempre está amenizando las horas en el rodaje con bromas o haciendo el payaso con sus compañeros, que ya están acostumbrados a su espontánea (y todo sea dicho, habilidosa) personalidad.

Esta vez KJ Apa ha hecho gala de todo esto en un vídeo con final inesperado que ha provocado las reacciones impresionadas de otros actores de la serie como Camila Mendes, Madchen Amick o Skeet Ulrich.

Pero uno de los comentarios que más ha llamado la atención ha sido el de Dylan Sprouse, hermano de Cole que interpreta a Jughead en la serie.

Dylan tiene una gran relación con algunos miembros del reparto de la serie de su hermano, pero con KJ se entiende a la perfección pues los tres comparten ese tipo de humor absurdo que les hace una combinación inigualable. Puedes ver el 'logro' de Apa y todas las reacciones en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'Riverdale': El vídeo en el que KJ Apa está a punto de darle una patada en la cara a Lili Reinhart

Publicidad