ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN ENERO

Tráiler de la temporada 5 de 'Riverdale': La infidelidad de Betty y Archie sale a la luz y una amenaza sacude a los protagonistas

Ya tenemos el primer vistazo a la temporada 5 de 'Riverdale', que se estrena el próximo enero. El avance deja claro que el drama con Betty y Archie no ha hecho más que empezar...

Publicidad

'Riverdale' es una de las series que los fans esperan con más ansia y su estreno ya está a la vuelta de la esquina (o del año más bien).

La serie ha lanzado su primer tráiler de la temporada 5, aunque como ha aclarado su creador Roberto Aguirre-Sacasa, solo aborda los "capítulos de instituto" finales.

Debido a la paralización del rodaje por la pandemia del coronavirus, las historias no pudieron finalizarse como se había planeado en la temporada anterior, así que ahora que han vuelto al rodaje con todas las medidas de seguridad cerrar su etapa adolescente será lo primero que ocurra en 'Riverdale' antes de dar el impactante salto temporal que lo cambiará todo.

Y si pensabas que el drama entre los personajes de Cole Sprouse, Lili Reinhart, KJ Apa y Camila Mendes se había quedado en el pasado, el avance deja claro que la infidelidad de Archie y Betty va a salir a la luz y va a hacer tambalear sus relaciones, cuanto menos.

El tráiler también avisa de que "algo está por venir" que les golpeará fuertemente de la mano de Bret, que está en la cárcel. Los inquietantes vídeos del voyeur también les siguen amenazando y todo tiene un aire de despedida y fin de instituto, ya que esta tanda de episodios terminará con el baile de fin de curso.

La temporada se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de enero y no podemos esperar para ver cómo abordan todos estos temas antes de que los protagonistas se separen durante ¡siete! años.

Seguro que te interesa

"Te ha robado la cara": Lili Reinhart enseña a su hermana y son tan idénticas que los fans de 'Riverdale' están en shock

Publicidad