SU HIJA CONSTANZA

SU HIJA CONSTANZA

La emotiva carta de despedida de la hija de Edith González, Constanza, tras la muerte de la actriz

La actriz Edith González fallecía a los 54 años el pasado 13 de junio a consecuencia de un cáncer de ovarios. Tras la impactante noticia, su hija Constanza de 15 años ha querido despedirse de su madre con unas emotivas palabras que ha escrito en una carta y que puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

Objetivo TV
  Madrid | 18/06/2019

El pasado 13 de junio recibíamos la triste noticia de la muerte de Edith González con solo 54 años tras ser diagnosticada hace tres años de cáncer de ovarios. Un golpe muy duro para su familia, fans y el mundo de las telenovelas por tener que despedirse de una de las actrices más importantes de las últimas décadas.

Recientemente su hermano, Víctor Manuel González, ha acudido al programa mexicano 'Vetaneando' donde ha protagonizado un momento que ha emocionado a todos los presentes y a los espectadores.

Víctor Manuel leyó la carta de despedida que Constanza, la hija de 15 años de Edith, le ha dedicado a su madre tras su muerte. Unas palabras cargadas de sentimiento y verdad, que puedes leer en el vídeo de la noticia, con las que le da su último adiós de manera pública.

Seguro que te interesa:

Muere la actriz mexicana Edith González a los 54 años tras luchar contra un cáncer de ovarios

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.