ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FUE DIAGNOSTICADA EN 2016

Muere la actriz mexicana Edith González a los 54 años tras luchar contra un cáncer de ovarios

La estrella de la telenovela mexicana Edith González ha fallecido víctima de un cáncer de ovarios contra el que había estado luchando durante tres años.

Publicidad

La cadena Televisa ha confirmado este jueves la muerte de la actriz Edith González a los 54 años tras luchar contra un cáncer de ovarios con un comunicado:

"Lamentablemente, falleció la actriz Edith González la madrugada de hoy a consecuencia del cáncer que padecía".

La intérprete mexicana se encontraba hospitalizada y su salud había empeorado hacía semanas. Edith fue diagnosticada en 2016 de la enfermedad y ella misma lo reveló a sus seguidores a través de las redes sociales, donde era muy activa.

Sus papeles en 'Doña Bárbara', 'Mundo de fieras', 'Salomé', 'Palabra de mujer', 'Eva, la trailera' y un gran número de telenovelas siempre serán recordados.

La actriz no cesó de trabajar durante su enfermedad y acostumbraba a compartir palabras de motivación y positivismo en redes sociales, algo que sus fans ahora están recordando con algunos de sus mensajes más inspiradores, como este de hace apenas unas semanas:

"Buenos dias!!!!! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya se que suena mega-cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida!!! Hasta el movimiento mas simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo!!!! Asi que.... Guenaaaaas!!!!".

 

· · ·

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Borja Ruano en 'Los Protegidos'? Así es ahora el actor Javier Mendo

Publicidad