ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA AYUDAR A HOPE

Así es el regreso de Rebekah Mikaelson a 'Legacies': Claire Holt vuelve al spin-off de 'Crónicas Vampíricas'

Esta semana todos los ojos de los fans de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' están puestos en 'Legacies', pues el spin-off del universo volverá a contar con uno de los antiguos personajes más queridos: Rebekah Mikaelson, interpretada por Claire Holt.

Publicidad

Desde que 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals' se despidieron de los fans, muchos han seguido recordando la historia de los Salvatore, Gilbert y Mikaelson a través de 'Legacies', el spin-off más adolescente que continúa en emisión.

Protagonizado por la hija de Klaus, Hope Mikaelson, la serie de los mismos creadores ya va por su cuarta temporada y por fin ha ocurrido un momento que todos los seguidores llevaban años esperando: que Hope despierte su lado vampiro para activar su naturaleza de tribid (híbrido triple de vampiro, bruja y hombre lobo).

Pero además de este importante acontecimiento, desde hace unas semanas entre los fans de estas series no se habla de otra cosa que de la vuelta de Rebekah Mikaelson, el personaje de Claire Holt.

Una parte clave de 'Crónicas Vampíricas' y más aún 'The Originals' era la poderosa hermana de Klaus y Elijah, y también tía de Hope a la que le unía un vínculo muy importante pues fue quien la crió en secreto para protegerla cuando era un bebé.

Este regreso para aparecer en 'Legacies' ha sido muy esperado, y gracias al avance podemos ver por fin algún detalle de esta llegada triunfal de Rebekah para intentar salvar a su sobrina. Lo tienes en el vídeo de arriba.

El episodio, 'Creía que estarías más feliz de verme', es el 5 de la temporada 3 y según su sinopsis, "Hope es rastreada por la única persona que podría ayudarla, Rebekah Mikaelson, que teme que el camino que ha elegido su sobrina pero hará todo lo que esté en su mano para ayudarla.

La propia Claire Holt ha publicado una foto caracterizada como Rebekah para aumentar más aún el hype: "Os veo esta noche", escribía hace unas horas.

Sin duda este capítulo será imperdible tanto para los fans de 'Legacies' como para los más nostálgicos que quieran ver de nuevo a la gran Rebekah en acción y un poco del pasado de Hope que tanto se pide a los guionistas.

Seguro que te interesa

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Publicidad