ObjetivoTV » Series

EN SU FELIZ VIDA HUMANA

'Legacies' hace una gran revelación sobre la hija de Elena y Damon Salvatore con la que no podrás parar de llorar

Con el final de 'Crónicas Vampíricas' nos despedimos de una de las parejas más épicas de la televisión: Elena y Damon Salvatore, interpretados por Nina Dobrev e Ian Somerhalder. Pero ahora su spin-off, 'Legacies', nos ha devuelto un pedacito de ellos que te emocionará.

Nina Dobrev e Ian Somerhalder como Damon y Elena

The CW Nina Dobrev e Ian Somerhalder como Damon y Elena

Publicidad

'Legacies' es el spin-off del universo de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals', donde algunos de sus personajes originales han tenido apariciones para deleite de los fans.

En el episodio especial 'Hay un mundo donde los sueños se hacen realidad', Lizzie Saltzman, hija de Caroline y Alaric conoce a una Genia y pide varios deseos que acaban provocando el caos.

Así, se crean varias realidades alternativas donde conocemos cómo sería el mundo sin Hope Mikaelson o sin la Escuela Salvatore en honor de los hermanos de la serie original.

Pero lo que más ha llamado la atención de los fans ha sido la sorprendente mención de Stefanie Salvatore, un personaje desconocido que ha resultado ser la hija de Damon y Elena, una vez que empezaron su feliz vida juntos como humanos al final de 'Crónicas Vampíricas'.

Los fans no han podido evitar emocionarse con el precioso homenaje, y es que la pequeña recibe su nombre del hermano de Damon, Stefan, que murió sacrificándose por todos (al igual que Klaus en 'The Originals').

Además, una frase de Josie Saltzman revela que la pareja tuvo varios hijos: "Damon Salvatore ya ha sido todo lo generoso que ha podido, pero él y Elena tienen sus propios hijos a los que cuidar".

Esta pequeña alegría ha revolucionado las redes para los fans del universo vampírico, que además se han dado cuenta de un detalle escondido que también han aplaudido. Y es que durante una de las realidades en la que Klaus aún está vivo, resulta que está casado con Caroline, una de las parejas que menos tiempo tuvo en pantalla pero de las más recordadas de ambas series.

Klaus y Caroline, casados en 'Legacies'
Klaus y Caroline, casados en 'Legacies' | The CW

¿No es el mejor regalo para los fans?

· · ·

Seguro que te interesa

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Publicidad