ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN INSTAGRAM

La actriz Holly Combs desmiente los rumores del regreso de 'Embrujadas'

Holly Combs, la actriz que interpretó a Piper Halliwell en la serie 'Embrujadas', ha desmentido los rumores del posible regreso de la serie. Fue Alyssa Milano quien a través de Twitter generó el rumor del posible 'reboot'. Una noticia que sorprendió gratamente a sus protagonistas pero que finalmente no se hará realidad.

Embrujadas

Agencias Las protagonistas de 'Embrujadas'.

Publicidad

La actriz Holly Combs ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram desmintiendo los rumores del posible regreso de 'Embrujadas'. En la imagen la actriz sale acompañada de sus dos hermanas en la ficción, Rose McGowan y Alyssa Milano.

"Siento deciros que los rumores del reboot son solo eso...rumores", ha confirmado la actriz.

El supuesto regreso que CBS estaba preparando se situaría en una pequeña ciudad de la Nueva Inglaterra de 1976 con tres brujas como protagonistas, al igual que la serie original.

Los rumores se intensificaron recientemente cuando se informó que Shannen Doherty y Alyssa Milano estaban en negociaciones para el posible regreso y que esperaban que la nueva temporada fuese acogida por Netflix, como ya ha hecho con 'Padres Forzosos' o 'Las chicas Gilmore'.

Según la publicación de Combs, no se tiene claro si el 'reboot' se ha cancelado o si alguna vez ha existido, lo que parece evidente es que el poder de las tres no volverá pronto.

Publicidad