EN LA CADENA CBS

EN LA CADENA CBS

La "resurrección" de 'Embrujadas' podría contar con su reparto original

Tras anunciarse hace unas semanas mediante Twitter, parece que CBS está preparando el 'reboot' de 'Embrujadas'... ¡con el reparto original! La actriz Holly Marie Combs, que interpretaba a Piper Halliwell en la serie de televisión, ha insinuado este reencuentro en una reciente entrevista.

Embrujadas
Las protagonistas de 'Embrujadas'. | Agencias

Prue, Piper y Phoebe volverá a enfrentarse a los demonios en la cadena CBS. Hace unas semanas se supo que la network está preparando el regreso de 'Emburjadas'. Así lo anunció la actriz Alyssa Milano, Phoebe en la serie de los 90, en su Twitter.


Ahora es Piper quien ha hablado. En una reciente entrevista con la revista 'US Weekly', la actriz Holly Marie Combs ha dejado entrever que este 'reboot' podría contar con el reparto original de la serie. 

"La gente sigue hablado de ello. CBS tiene los derechos. He oído que trataron de hacer un piloto hace años. Sé que todas las chicas les gustarían hacerlo también", ha declarado en la entrevista.

Objetivo TV | Madrid
| 26/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.