ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO REGRESO A LA TELEVISIÓN

CBS prepara la "resurrección" de 'Embrujadas'

La cadena estadounidense está trabajando en un 'reboot' de la serie de finales de los 90, según ha confirmado una de sus actrices protagonistas, Alyssa Milano, a través de su cuenta de Twitter.

Embrujadas

Agencias Las protagonistas de 'Embrujadas'.

Publicidad

La nostalgia ha invadido a la televisión estadounidense. Tras la confirmación de los regresos de 'Prison Break' o 'Las Chicas Gilmore', y las nuevas temporada que hemos visto de 'Expediente X' y 'Padres Forzosos' (ahora 'Madres Forzosas'), la vista atrás continúa con 'Embrujadas'. 

Según ha confirmado Alyssa Milano, una de las actrices protagonistas, a través de su cuenta de Twitter, la cadena CBS está preparando el regreso de esta serie de finales de los 90.


"¡Fans de Embrujadas! Nada ha sido confirmado. CBS está desarrollando un ‘reboot’ sin el reparto original. Eso es todo lo que sé", es lo que puede leerse en el tuit de la actriz. "Imagino que hasta que CBS tome una decisión sobre su 'reboot' un verdadero encuentro no ocurrirá ya que CBS tiene los derechos", concluye. 

Pero los sguidores de la serie no volverán a ver a las hermanas Halliwell 'originales'. Ni Alyssa Milano (Phoebe), ni Holly Marie Combs (Piper), ni Rose McGowan (Paige) y ni Shannen Doherty (Prue) estarán en esta nueva temporada.

Publicidad