EL ACTOR HA FALLECIDO A LOS 52 AÑOS

EL ACTOR HA FALLECIDO A LOS 52 AÑOS

Los actores de 'Sensación de Vivir' lloran la pérdida de Luke Perry, fallecido tras sufrir un infarto cerebral

Actores, compañeros y amigos de Luke Perry se han visto conmocionados con la reciente noticia de su muerte, y todo Hollywood se ha volcado con tiernos mensajes y homenajes al actor. Algunos de los más emotivos han sido los de sus compañeros de 'Sensación de Vivir'.

Objetivo TV | Madrid | 04/03/2019

Seguro que te interesa

Luke Perry ha fallecido este lunes tras sufrir un infarto cerebral hace unos días del que no ha podido recuperarse. El mundo entero se ha volcado con dedicatorias al actor y a su familia, incluyendo todos los actores que trabajaron con él.

Muchos de los protagonistas de 'Sensación de Vivir', la mítica serie que le dio la fama con el papel de Dylan, no han querido perder la ocasión de rendirle homenaje a través de las redes sociales.

El primero ha sido Ian Ziering, que interpretó a Steve Sanders y le ha dedicado estas palabras:

"Queridísimo Luke,

Siempre conservaré los queridos recuerdos que hemos compartido los últimos 30 años. Espero que tu viaje ahora esté enriquecido con las magníficas almas que se fueron antes que tú, igual que tu lo has hecho aquí para los que ahora dejas atrás. Dios, por favor dale un sitio cerca de ti, se lo merece".

Jennie Garth, que interpretó a Kelly en la serie, ha dicho a People:

"Mi corazón está roto. Él significó mucho para mucha gente. Una persona muy especial. Comparto mi profunda tristeza con su familia y todos los que le quisieron. Una pérdida terrible".

Christine Elise McCarthy (Emily Valentine) también ha publicado una foto con Perry junto con el mensaje:

"Con el corazón destrozado, estoy aturdida y devastada de decir que Luke ha fallecido. Todavía estoy en shock y no tengo palabras más que para decir que era un caballero verdaderamente amable. Todo el mundo que le conocía y los millones que le querían llorarán su pérdida y le echarán de menos. DEP, querido Luke. Tu tiempo aquí ha sido demasiado corto".

La actriz Shannen Doherty, que interpretó a su pareja Brenda en la ficción, ya habló sobre él hace unas horas con este precioso mensaje, cuando aún no se conocía la noticia.

En cuanto al equipo de 'Riverdale', la cuenta oficial ha publicado un comunicado de parte de toda la serie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.